Re: [xev2] Internal Server Error

Gustavo, Gracias pela resposta. Em meu aplicativo não utilizo base de dados, as informações são buscadas através de Web Services Externos.
Estou mandando para http://apps2.genexusx.com/.

Para probar vou criar una base, mesmo que no a utilizo.

Eduardo M. Signori
Analista de Sistemas
55.3535.4800 | eduardosignori@migrate.com.br





2012/6/26 Gustavo Carriquiry <guscarr@genexus.com>

Eduardo,

 

                Cuando pasás de "local" a la nube, lo primero que tienes que hacer es un "create db" sino las tablas no se crean en el servidor y luego un "rebuild all" para que se transfiera toda la aplicación a la nube también. Si no lo hiciste, puede ser por eso (la aplicación intenta acceder a las tablas que no existen o faltan clases en el servidor).

 

                Si lo hiciste, entonces hay que investigar más el error.

                Ese es un error genérico del servidor cuando quiere ejecutar el servicio que retorna los datos al Device.

                Te recomiendo usar el LogCat para ver qué servicio se está ejecutando:

 

Para hacerlo: 
1. En un command prompt 
ejecutar:c:\directorio donde esta SDK\platform-tools\adb logcat > log.txt 
2. Ejecutar la aplicación (F5 en Genexus) 
3. Cuando se quiera para el "log" se da Ctrl+C en el command prompt y 
"corta" el log 

 

 

                En el LOG te deberia quedar el error 500 y te dice la URL del servicio.

                Esa misma URL se puede poner en el browser a ver si da un error más específico del estilo "falta una clase" o "no hay acceso a tal cosa".

               

                ¿a qué servidor estás mandando?

 

Saludos,

Gustavo

 

From: Eduardo Signori [mailto:eduardosignori@migrate.com.br]
Sent: martes, 26 de junio de 2012 02:21 p.m.
To: xev2@gxtech.com.uy
Subject: [xev2] Internal Server Error

 

Hola! Estoy desenvolvendo un aplicativo para Android e iOS, quando utilizado localmente no me ocorre nenhum problema. Quando realizo Deploy to Cloud, em todas as telas que acesso me aparece "Internal Server Error". É estranho pois o erro ocorre somente ao fazer Deploy to Cloud.

Alguém já passou por isso? Gracias por qualquer ajuda.


Inline image 1

Eduardo M. Signori
Analista de Sistemas
55.3535.4800 | eduardosignori@migrate.com.br


 


Popular posts from this blog

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack

Re: [xev2] GAM - New User

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT