Re: [xev2] Instalar primera aplicación en la nube

Roberto,

Por alguna razón no se transfirio la aplicación, eso aun no lo pude determinar,

Para ver el problema necesito que vuelvas a transferir la aplicación, para ello primero borra el archivo gx_last_transfer.zip

Luego genera algún objeto y con F5 volve a transferir.

Comentame como te fue por este hilo.

Saludos
Federico

-- 
A/S Federico Wagner
Gerente de Asistencia Técnica
Artech
+598 2 6012082
fwagner@genexus.com
http://www.genexus.com


2012/6/23 Roberto Iván Lovera Lara <ivan.lovera@pidt.com.mx>

Qué tal miembros del foro, ayuda por favor

 

Estoy haciendo mi primera aplicación de prueba, la del taller "GeneXus X Ev. 2: Mi primera aplicación para Smart Devices", logro que funcione la aplicación en el emulador de android

 

Al hacer el deploy a la nube me genera una URL

 

http://apps2.genexusx.com/Ide2c2ca24079a48e59e8e1c3d5c0b27ce/

 

Pero no funciona, ¿alguien sabe si ese servidor está activo?

 

Luego, me regreso al emulador y logro instalar la aplicación en un teléfono Sony Ericson utilizando el código QR que aparece en el DeveloperMenu.xml apuntando a la IP de mi PC y conectando el teléfono a la WI-FI de la oficina , veo el icono de la aplicación, entro y veo el acceso directo a los Work With Devices de todas las transacciones, pero al entrar a cualquiera me pide un usuario y contraseña, pero de qué, intenté la de GX Technical y el del usuario de Windows y la de Android/Google, pero siempre me manda el mensaje de error

 

Error: end of input at carácter 0 of

 

GX Ev. 2

Android

Ruby

 

 

Saludos cordiales

 

Ivan.lovera@pidt.com.mx

Ivan.lovera@semarnat.gob.mx

 

 





Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack