[xev2] Web Service

Hola que tal,

 

Estoy trabajando en una aplicación para Android en donde quiero consultar información

a partir de un WebService. El WebService lo puedo consumir sin problema desde algún programa externo.

 

Pero desde GeneXus Si estoy con Ruby y quiero consumirlo desde un WebPanel en la aplicación WEB me tira un error de

Malformed SOAP message. Y en el emulador Android al querer consumir el WebService me tira el error:  Internal Server Error

 

Si utilizo C# Puedo consumir el Web Service sin problema desde la aplicación WEB (con un web panel) pero en el emulador me

tira el error Object not found.

 

Si utilizo Java al intentar consumir el WebService desde la aplicación WEB se queda pasmada la pantalla y en el emulador me

tira el error antes de iniciar la aplicación:

Error No applications found

Error: Socket is not connected

 

 

Alguna idea de lo que puede estar pasando o lo que puedo hacer para resolverlo?

 

Muchas gracias por sus comentarios.

 

Saludos.

 

Salvador Vargas.

Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack