[xev2] Dynamic combos en Android

Tengo estas dos Trns:

Compositor
- CompositorId *
- CompositorNombre (desc attribute)

Obra
- ObraId *
- ObraNombre
- CompositorId

CompositorId lo tengo definido como Dynamic Combo Box en el General/Edit del WorkWithDevicesObra, y tengo bien seteadas las descriptions.

Al ingresar una Obra desde el dispositivo, si no hay compositores no me aparecen valores en el combo (lo cual está bien), pero tanto al hacer Save como Cancel tengo que hacer un force close. En el resto de los casos me funciona correctamente.

Además, si hago nullable al atributo CompositorId y pongo la propiedad EmptyItem=True, no me muestra el empty item en el combo.

Estoy generando .NET y Android, deployeando en apps3.genexus.com. Estoy probando tanto en un dispositivo como en el emulador.

Hay algún workaround?

Saludos,
Andrés Garderes.

Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack