Re: [xev2] Problemas con Calendar.Schedule

Perfecto.... tampoco funciona la API Interop.SendMessage( ) para la opción Facebook.

Saludos,

El 11 de mayo de 2012 13:00, Federico Salomon <fsalomon@genexus.com> escribió:
Hola,

Reproducido. Lo vemos.
Saludos,


2012/5/9 Juan Esteban Blancas Gutierrez <jblancas@soluciones-si.com>
Hola,

Estoy teniendo problemas con la Api Calendar, me permite interactuar con el calendarío del Dispositivo, pero me envía la fecha un día atras, por ejemplo si quiero agendar un evento para el día 1 de Mayo del 2012, en el calendarío del dispositivo pone 30 de Abril  del 2012. 

Estoy prototipando en la nube con Ruby, el dispositivo donde estoy probando es iPad.

Saludos,

 
______________________________________________
 
Juan Esteban Blancas Gutiérrez

SSI - Soluciones Software Inteligente

"Tenemos las herramientas y tenemos el talento, grow thru knowledge"


Cel. 55 4373 9913

 

 www.soluciones-si.com

 












--

 _______________________________________________________

Federico Salomón, GeneXus Support

+598 2 601 20 82 | www.genexus.com

Síguenos en Facebook | LinkedIn | Orkut | Twitter

 

 

 





--
No olvides participar en nuestra campaña de referidos:
 
 
______________________________________________
 
Juan Esteban Blancas Gutiérrez

SSI - Soluciones Software Inteligente

"Tenemos las herramientas y tenemos el talento, grow thru knowledge"


Cel. 55 4373 9913

 

 www.soluciones-si.com

 









Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack