Re: [xev2] iOS: En variables del tipo Geolocation no aparece texto "de fondo"

Yo estoy también en el KBN y GX versión release. En un iphone 4 con 5.0.1
Espero el xpz y lo veo bien.

Saludos


2012/5/28 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Franklin:

Te paso XPZ luego porque no lo tengo acá, lo estoy probando en el KBN ¿Será eso? ( iPhone 3GS 5.0.1)

Saludos.


2012/5/28 Franklin Buitron <fbuitron@genexus.com>
Diego, esto lo probe y si funciona.

Sera que tiene alguna clase o algo que lo este tapando?
Si podes pasarme un xpz con el caso lo vemos.

Lo estas probando con KBN? simulador? 
Alguna particularidad de la variable o del layout que se te ocurra?


2012/5/20 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Estimados:

En iOS, cuando tengo una variable del tipo Geolocation, no aparece en color gris el texto correspondiente al Caption cuando no hay nada escrito. Esto si funciona bien en variables de texto comunes.

Saludos.



--
Franklin Buitron





--
Franklin Buitron

Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack