Re: [xev2] Identificar device

Gracias por el dato Diego,
pero yo me refería a si es posible identificar, desde una pagina determinada, el tipo de dispositivo que la visita con su browser, para customizarla automáticamente.
Estaba pensando que capaz que en el request HTTP que hace el browser hay algún header que identifica el OS que esta corriendo el device.

Saludos

Matías Peyroti



El 24 de mayo de 2012 12:08, Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com> escribió:
Matias:

Supuestamente se puede con un tipo de variable Client Information Api

http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Client+Information+API,

De todas maneras me fue imposible declarar una variable de este tipo, al menos yo no la encuentro.

Saludos.
GXBus Logo http://www.facebook.com/GXBus
Entrá en la página y hacé click en "Me Gusta" para apoyar el proyecto
2012/5/24 Matias Peyroti <mpeyroti@brokerware.com.uy>
Hola gente,

Quisiera saber si es posible identificar en un web panel que dispositivo lo solicitó. O sea, se puede saber si el que visita el webpanel es un BlackBerry o un Android?

Gracias

Matías Peyroti



Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack