Re: [xev2] Geolocation

gracias por la aclaración, pero habrá forma de cambiarlo?

El 28 de mayo de 2012 16:23, Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com> escribió:
Javier, funciona así, tanto en Android como en iOS, espero que tengan pensado cambiarlo porque me parece bastante pobre esta solución.

Saludos.


2012/5/28 Javier Conde <jconde21@gmail.com>
Hola,

cuando tengo una trn en donde un att es de tipo geolocation, y voy a la opción de cargar el dato desde el dispositivo en donde puedo elegir MI Ubicación o el Elegirla, al momento de elegirla y dar un toque sobre la pantalla no veo donde se hace, estoy presumiendo que lo hice bien, puesto que no me aparece ningún tipo de icono ni nada diciendome donde hice la elección.

Esto es un tema de mi instalación o funciona así? De funcionar así es posible que pueda modificar o cambiar algo en algún lugar para que me aparezca el icono? esto lo piensan cambiar para poder mostrar el punto seleccionado?

muchas gracias



Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack