Re: [xev2] error en la especificación con att image y pattern WW

Hola estimados, así es, es el pattern que lo genera y de ahí el error.
gracias!

El 16 de mayo de 2012 15:53, Franklin Buitron <fbuitron@genexus.com> escribió:
Ok.

Dejame chequearlo y pongo la respuesta por acá.

Gracias por la aclaración, no me daba cuenta de eso.

Saludos

2012/5/16 Diego Rostagnol <elrosti@gmail.com>
Franklin:

El tema es que el pattern te lo genera automaticamente, lo podes modificar, pero perdes que el Pattern te siga generando el Excel automaticamente. Se debería corregir el pattern en realidad.

Saludos.
GXBus Logo http://www.facebook.com/GXBus
Entrá en la página y hacé click en "Me Gusta" para apoyar el proyecto
2012/5/16 Franklin Buitron <fbuitron@genexus.com>
Pone en lugar de toString utiliza la propiedad ImageURI, la cual te da la URI del atributo image.

Si te fijas en los métodos de image no esta el método toString().


Saludos

2012/5/16 Javier Conde <jconde21@gmail.com>
Buenas,

estoy con la versión 10.2.54767
en una trn tengo algunos campos y entre ellos uno de tipo image, esa trn tiene el WWith pattern y la opción de export está habilitada, al especificar tengo el siguiente error;

&ExcelDocument.Cells(&CellRow, &FirstColumn + 11).Text = CiaLogo.ToString()

error: Unknown function 'ToString' (Source, Line: 55, Char: 67#0e0e041e-3959-406e-bf69-ddbb60050c65)

no se si ya estaba reportado.
saludos, Javier



--
Franklin Buitron





--
Franklin Buitron


Popular posts from this blog

Re: [xev2] Gerar e Importar TXT

RE: [xev2] ************ Error rest? ****** #

Re: [xev2] error: ERR 212 Not enough global stack